Sesión de Erotismo Consciente


Sesión de Erotismo Consciente

Todos los meses (mayormente el 3er jueves del mes, ofrezco una sesión guiada de erotismo consciente. Quizás te preguntas ¿qué es una de erotismo consiente? ¿Qué se hace ahí? Tranquila I got you!!

 

Una sesión de erotismo consciente:

 

Es un espacio PARA MUJERES enfocado en potenciar la conexión con el cuerpo, el lado sutil y a la vez salvaje, la sensualidad y el erotismo, de una manera consciente (mindful erotism).

 

Conectarás con tu deseo y placer. Muy lejos de lo que se cree que es el placer, o sea de una manera muy diferente. También, de una manera muy privada, ya que cámaras y micrófonos están siempre apagados, durante la práctica. 

 

Es tiempo de unirnos y derribar tabúes.

- Te esperamos -

Esta evento es privado. Puedes disfrutar de este y otros eventos gratuitamente, uniéndote a la Comunidad Exclusiva en el plan Inicio o Sabiduría. ***No aplica en plan Vida 

También puedes optar por registrarte como invitada especial, por intercambio energético de $15.00


  • West Palm, United States & Online

  • ac@adalizcalderon.com

Sobre nosotras

Reconquístate Mujer es un espacio lleno de amor, dónde apostamos a la autenticidad, ante todo. Aquí te sentirás segura, en confianza y aceptada tal y como eres. Encontrarás la guía, apoyo y aprendizaje, que tanto deseas, para aprender amarte y disfrutar de tu sexualidad en plenitud. En total honestidad/sinceridad.

© Copyrights by Adaliz Calderon & Reconquístate Mujer. All Rights Reserved.

Copyright 2017.  All Rights Reserved By Your Company